viernes, 13 de noviembre de 2015

Hola!! Soy un desastre :( Y de premio un sello!!

Hola!!

Esto de llevar un blog se parece mucho a la vida real... Lo voy dejando lo voy a dejando y al final... Pero también tengo que decir que no he tenido mucho tiempo... Y cuando lo tenía, la verdad, prefería dormir jajajajajajaja sí, lo se... soy un poco desastre u_u





Peeeeeeeeeeero poco a poco voy sacando tiempo y voy preparando cosas chachis como:


  • la crónica de Somos Scrap donde realicé dos talleres!! Uno de "Iniciación a la caligrafía" y otro con ni mas ni menos que "Dear Lizy"!!!! Que guapa es <3
  • la crónica del taller que impartió Isa de Isa's Mix en Scrapshu. Ya estoy a punto de acabar de decorar el álbum tan tan tan bonito que me quedó gracias a todas las técnicas de Mix Media que nos enseñó durante 4 horas!!!
  • También estoy planenado mi primer "December Daily"... Ya aviso que creo que se me ha ido de las manos... En Instagram tenéis una foto donde lo demuestro jajajajaajja
  • Y si me da tiempo, me presento a algún reto pero ya te digo yo que me parece a mi que no...

Que de cosas eh!!!! jijijijijijijijiji

Pero hoy vengo con algo que me ha hecho tanta ilusión que no hay palabras ni para describirlo ni para cuantificar la ilusión que sentí y que siento cada vez que lo veo...

Y que es eso que tanta tanta ilusión me hizo y me hace?!!?!?!?  

Empezaremos por el principio. Cada uno, en nuestro vocabulario, tenemos frases o palabras o expresiones que las decimos a nuestra manera. Por ejemplo: cuando algo nos gusta hay gente que quizá siempre diga: Me encantinfla!!! Expresiones que nos definen. Bien. Yo tengo una para cuando estoy emocionada por algo que va a pasar, un cumpleaños, la noche de reyes, un evento de scrap, una receta nueva que parece que me va a salir bien a la primera, un día especial... Bueno, total, que en ese tipo de situaciones mi frase estrella es: Me voy a hacer pipí de la emoción (para antes de) o me hago pipi de la emoción (para cuando ya estoy metida en follón ajjajja)  Rollo perrito jajajajaja Obviamente, no me lo hago pero seguro que a todos os ha pasado :P

Hace unos meses, tuvo lugar en Barcelona un evento, mejor dicho, EL EVENTO de Scrap-a-tres. Podéis leer la crónica aquí!!!! Bueno pues los meses, semanas y días previos yo lo daba todo en el grupo del evento ajajajja y cada vez que escribía o comentaba algo cerraba con #mevoyahacerpipidelaemocion. Total que a Leti de Gigi et moi le encantó la expresión tanto que uno de los complentos para el Photocall fue este!!!

!!!
Hola perdona?!?! ME ENCANTÓ!!! Tanto que le pedí permiso para llevármelo a casa y me dijo que lo había hecho para mí!!! <3 Actualmente está colgado en mi habitación :)

Total, que la vida siguió su curso hasta hace unas semanas... Lara a.k.a Scrapshu, nos dijo así off the record que para la feria Creativa habrían muchas sorpresas. Queríamos saberlas ya!!!! Dijo que había hecho una cosa más que nada por que le apetecía y creía que iba a ser muy divertido. Os podéis imaginar el estado de: "quiero saberlo YA". La feria tuvo lugar los días 5-6-7 y 8 de noviembre en el recinto de La Farga, en Hospitalet. La sorpresa me la llevé el segundo día de feria.

Yo estaba en mi casa, tranquilamente, en el sofá, disfrutando de la tarde del viernes (mentira, estaba ordenando la casa) y de repente me llega una notificación de que Gigi et Moi me había etiquetado en una foto... Cual fue mi sorpresa cuando vi esto:

!!!!
Me quedé :/ primero flipé con la colaboración. O sea Gigi y Scrapshu? Póngame 100 de cada oiga! Pero ya me quedé anonadada cuando vi que HABÍAN HECHO UN SELLO CON MI #MEHAGOPIPIDELAEMOCION!!!! Peeeeeeeeeeeeeeeeeerdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??¿!?¿? Está incluido en una de las dos colecciones que han sacado. Éste está incluido en la colección #lopeta. Pero es que #lopeta de verdad!!!

Cada vez que veo el sello me pongo a reir como una tonta jaajjajajaja

Ya no es el hecho del sello, que también, es el hecho de que se acuerden de tí. Esto demuestra que tipo de personas son estas dos mujeres. Y si ya estaba enamorada de ellas ahora que? Les pongo una plaza? Les compro un piso? O les hago un monumento?

:D
Si es que son un amor!!! Ay... 

Sólo les puedo dar las gracias por ser como son :) 

Lara!! Tu no sabes lo que me alegro el haberte conocido, lo que hemos compartido y lo que nos queda!!!! <3

Leti!! Només dir-te que ets un amor i que entenc per que la gent t'estima tant! Ets auténtica i com tu hi ha molt poques!!! Sort que te conegut ;P

Y ya está que lloro!!! 

Y al resto....

Nos vemos en unos días!! Jejejejjejejeje

aiiii que me olvidaba!!! Con la emoción casi me olvido!!! A parte de la colección #lopeta hay otra!!! La colección #arreunicornio!!!

es amor o no?
Y ahora sí que sí!!!

Nos vemos!!

Thank you!!!

I.

2 comentarios :

  1. Ara sí que jo #mehagopipidelaemocion 🎉🎉🎉
    Jo sempre dic #empixuuuuuu i tinc una amiga que fa mooolt de temps em deia que fes un segell amb la meva expressió. Quan abans de Scrapatres vaig llegir el teu hashtag vaig pensar... una altre com jo!!!!! i més fina que jo!! 😂😂😂 em sentia super identificada i com ets tan sweet em vas captivar, per això la bufarada del photocall. Te l'havies guanyat a polç!!!
    I aquesta aventura amb la Lara ha estat "lo➕". Tu formes part de les nostres vided, de Scrapshu, de Scrapatres i no podies faltar carinyet. Gràcies per ser com ets i mil gràcies per aquesta entrada tan bonica.
    Sort que ens hem conegut!!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiiiiii!!! que lloro me hago pipi y de tó!!!! gràcies a tu per ser amor del bueno :D

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :)