domingo, 15 de mayo de 2016

Cambios!! Quieres acompañarme!?

Hola!!

Qué tal?

Sí, lo se, esto lo tenía un poco abandonado pero la vida 1.0 no me deja mucho tiempo para la 2.0!!! u_u

Sorry!!!

Después del #cumpleblog, he estado pensando mucho (la escapada a formentera ayudó un poco) y he decidido cambiar.

Sí. 

El qué? te preguntarás...

Voy a cambiar el rumbo del blog.

puesta de sol en formentera

Te vienes?!




Durante es año (y un poco más) he aprendido muchíiiiiisimas cosas relacionadas con el mundo 2.0. He conocido gente maravillosa, he descubierto cosas que me flipan y también me he dado cuenta de lo que hago bien y encima le gusta a la gente.

En concreto, en lo que te gusta a ti. No se si todos lo que entran en mi blog tienen la misma opinión pero hay bastante gente a la que le gusta la manera de como explico las cosas, la manera de decir lo que pienso, de expresar lo que siento. Varias personas me han comentado "es que leyéndote parece que estoy allí, viviendolo yo también" o "me encanta tu energía la alegría que transmites". Estas cosas son las que a mi me ayudan a seguir a ir a sitios y contar historias, para entretenerte un ratito y que nos podamos echar unas risas!!!!!! ;)

Para mi es algo muy importante poder decir las cosas tal y como yo las siento y tal y como yo las vivo si no... que gracia tiene no!?

Por eso he decidido, no sólo hablar de scrap y de repostería si no, hablar de lo que yo siento, de lo que yo hago, de lo que yo pienso. 

Lo que viene siendo las cosas que pasan en mi vida, una treintañera de barcelona :)

Seguramente todas las treintañeras no seamos iguales en todo pero sí que tenemos muchas cosas en común!!!

Esto no quiere decir que ahora me convierta en el Diario de Irene, no, por favor!!!!! Pero quizás hablo de otras cosas que no tienen por que estar relacionadas con el scrap o con la repostería. 

Total, lo que quiero decir es que me mudo!!!! Ya no publicaré más aquí, en ScrapCakeFlor, ahora lo haré en Iria's place

Pero que no panda el cúnico!!!!!! Todos los post de ScrapCake estarán en Iria's place!!!!! Keep calm!!!

Así que si me quieres acompañar, reirte un rato y quien sabe, descubrir cosas nuevas conmigo... Corre entra en Iria's place y hazte seguidor para no perderte nada!!!!

Quiero dar las gracias a todas esas personas que aguantan mis post super ultra mega largos ajajajajjajajajajajaja y que aun así... me siguien leyendo oye!!!!

MIL GRACIAS!!!

En Iria's place seguirán esos posts que tanto te gustan!!!! Empezamos mañana con el mes de Marzo de mi Project Life!!!! Te creías que ya lo había abandonado ehhhhhhhh jejejejjejejejejeje

RECUERDA!!!!

Iria's place :)

Petons enormes!!!!!!  

I.


5 comentarios :

  1. Me encanta que estés así de entisiasmada y te deseo q te vaya super bien, aunque siento "que se me han adelantado", pero es algo normal en mí.
    Hay espacio para todos/as que edifiquen, y nos hagan salir un poco o mucho de la rutina diaria.
    Te seguiré en Iria's pace con tremenda expectación.
    👍👍👍👍👍👍 ¡¡¡¡¡Ánimo valiente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo aquí y en tu nuevo blog. Me encantará leer más acerca de ti y saber cositas de scrap y repostería aquí :) un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Que guuuuuay!! Estare super atenta de mi reportera prefe 😊😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :)