martes, 7 de abril de 2015

Post rápido!

Hola!

Cómo fue la receta de las rosquillas? Ricas? ejejejeje

Este post es rápido y corto ya que estoy preparando unas cositas  y solo quiero informar de un de novedades. 
Primero dar las gracias por las cosas bonitas que me escribisteis en el post del Reto de abril de Locas por el Scrap. Muchas muchas gracias!!!
Segundo ya podéis suscribiros al blog para que no os perdáis mis andaduras por los mundos del scrap y para que no es os pase la receta del domingo!!!
Tercero también podéis haceros seguidores del blog!!! Si llegamos a 10 montamos una CROP!!! Yo me encargo de la merienda ;)
Y por último antes de escribir este mini post me he dado cuenta de que el blog ya tiene una seguidora y es Raquel de Semanas que pasan como días. Muchas gracias!!! Acabas de ser nombrada Seguidora de honor por ser la primera!!!! :D

Para acabar os dejo un pequeño adelanto de lo que estoy preparando jijijiji


#guarreopower
#mixmedia

Ahora sí. Me despido!!! Mañana más!!

I.

2 comentarios :

  1. Bueno buenooo que ilusión, lo de seguidora de honor, para mi si que es un honor seguir un blog que promete muchísimo. Me gustó tu layout para el reto de locas por el Scrap, me han gustado tus recetas (estan en mi lista de cositas pendientes *pero tienen un poco de peligro con la operación bikini detrás de la esquina).
    Y lo de la Crop, es una buenísima idea, y con merienda!!! Aiiii que no me la pierdo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja si que es verdad que tienen un poco de peligro con la operación bikini en marcha!!! Pero a ver quien se resiste :p

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :)