jueves, 7 de mayo de 2015

Nueva sección!! Smash Book!!!

Hola!!!

Os queda algo de brownie? Aquí nos comimos el último trozo ayer :_(

Lloramos todos... Lloró mi marido, lloré yo, lloró el brownie... un drama vamos!!

Pero a lo que voy que mira que horas son.

Hace una semana (más o menos), mientras navegaba por los tropecientos  cuatro blogs que sigo  me encontré con este post de Rut de A qué huele el Scrap. En el post, explica en qué consiste un Smash Book y hace un llamamiento por si alguien quiere iniciarse en este proyecto con ella.

No me lo pensé dos veces y contacté con ella. Me lancé a la piscina y...

jijijijiji
Me lío la manta a la cabeza e inauguro sección!!!! #losmartesdesmashbook

Si, es jueves. La gracia sería inaugurarla el martes pero yo soy así :D

Ea.

Sí queréis saber qué es el Smash Book ya sabéis!!! Aquí lo tenéis súper bien explicado!!! Y si alguien más se anima... Bienvenido será!!!! Rut ya ha hecho su primera página de Smash Book y la tenéis aquí.

El próximo martes publicaré mi primera página. Yo lo utilizaré como un diario fotográfico. Rollo "lo mejor de la semana" jajajajaja... El Smash Book lo compré en Kimidori ya que te explican de que es cada Smash Book y así puedes elegir mejor.

:)
Y... No me he podido resistir....

Fue amor a primera vista...

Scrapaddictes hizo unos packs moniiiiisisisisisisisisisisisimos y me enamoré de uno. Todo NEON y verano!!

Perfecto para las vacaciones de verano!!!
El pack contiene un mini album insta, dos rollos de cinta, un boli, una tinta NEON y un botecito de Pigment IZINK.

Éste ya está agotado pero tiene muchos más!!!! Pasaros por su tienda!!

Vale. Creo que ya es hora de cenar. O de irse a dormir...

Nos vemos en unos días con #larecetadeldomingo

Bona nit!!!!

I.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :)