martes, 26 de mayo de 2015

Proyecto: Smash Book Happy Birthday Trini!!

Hola!!

Hoy es martes así que hoy toca #losmartesdesmash.

La página de está semana está dedicada a la fiesta sorpresa (sí sí SORPRESA!! mi primera fiesta sorpresa jajajaja) que le organizamos a Lorena a.k.a. Trini para su 30 cumpleaños. Madre mía que estrés organizar!! Pero al final todo salió perfecto y sí!! Fue sorpresa!!! 

Bueno a lo que íbamos... La tercera página del proyecto!!!

Tada!
Yo sigo en mi línea de clean&simple. No tiene mucho la verdad pero me ha encantado el resultado! 
El papel que tocaba era simple no, lo sieguiente... Era típica hoja cuadriculada pero de color anaranjado y fíjate tu que quedaba bien con los colores de las fotos. Así que para que no quedara muy soso me iluminé y recordé que tengo un montón de washi tapes de colores básicos y le hice un marco a toda la composición. Después puse de fondo dos papeles del pad de papeles de 6x6 de la colección Fine & Dandy de Dear Lizzy (amor puro), un sello de american craft y un pedazito de washi Selfie de Lora Bailaora y LISTO!

cupcakes, pastel y mojitos!!!
Cómo buena fiesta no faltaron los cupcakes y el pastel para soplar las velas!!! Los cupcakes son los Red Velvet y si quieréis la receta la publiqué la semana pasada y la tenéis aquí. El pastel era el mismo layer cake que hice en el cumpleaños de M y os dejo la receta aquí. Y para rematar la fiesta Cris a.k.a. Master of the Mojito se marcó un mojito de fresa que madre mía... sólo de pensarlo....

Nos gusta más una cámara...
Tampoco podía faltar una buena ración de selfies!!!!

Y hasta aquí la sección!!! Os ha gustado! :D

Ah! Sí... El domingo dije que tenía dos sorpresas pero Correos no me está ayudando nada... Así que espero que el jueves ya esté aquí si no... Os diré la sorpresa igual pero sin fotos.... Pero espero que pueda ser con las fotos :D

Muuuuuchas gracias y no olvidés de compartir en las redes con el hashtag #losmartesdesmash

Petons!!

I.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :)