jueves, 28 de mayo de 2015

Sorteo y premio!!

Hola!!

Lo prometido es deuda y dije que tenía dos sorpresas y por fin tengo todo para poder explicarlo en condiciones!! (gracias señor Correos u_u)

Primera historia/sorpresa.

La semana pasada mientras yo estaba a mis cosas me llegó una notificación que ponía "Scrap to Dream ha comentado una publicación" y yo pensé "qué publicación?" Entonces entré y lo ví... HABÍA GANADO EL SORTEO DE UN CHEQUE DE VALOR DE 15€ PARA GASTAR EN LA TIENDA ON-LINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primera vez en mi vida que me toca algo así!!!! Me puse a dar un par de saltos, para que mentir... y rápidamente me puse en contacto con Laia y Gabi para poder gastarme esos 15€ como si no hubiera un mañana... Y aquí tenéis el resultado :D

Consiste en: Un sello de mariposa de Imaginisce para poder pintarlo jijijiji, un stencil de heidi swapp con motivos florales (para poder pintarlo también), otro juego máscaras de Mr. Hueys de Studio Calico y un pack de 12 sellos acrílicos de Technich Tuesday  que hacía tiempo que estaba enamorada de ellos.

Ahora tengo que sacar tiempo para probarlo todo!!!!

Segunda historia/sorpresa.

El domingo, después de publicar #larecetadeldomingo, estaba dando una vuelta por los blogs que sigo. Cual fue mi sorpresa cuando, en el blog de Rebeca Mi desván de Artesana, vi que me había nominado para un premio!!!!!!!



 A ella se lo había otorgado otro blog y ella me nominó a mi para el premio!!!! También nominó a otro blogs, claro ajajjajaja Pero el simple hecho de pensar en mí hizo que también me pusiera a saltar por el salón !!!! Así que des de aquí quiero darle las GRACIAS una vez más por pensar en este blog :D :D :D 

El premio (creo que nadie sabe que quieren decir las siglas FT)  para mí siginifica que te valoren lo que estás haciendo, que se acuerden de tí y que guste lo que haces!!!

Voy a seguir la tradición y voy a nominar yo también!!!

  • La tercera es Shu de Scrapshu que para eso es la dueña de mi tienda de Scrap favorita.
Así que después de toooooooooodo esto solo dar las gracias y nos vemos el domingo con una nueva receta!!!! Que será....

Petons!!

I.



2 comentarios :

  1. Hola Irene,
    He conocido tu blog a raiz de las nominaciones de Rebeca para el premio FT (mi blog fue otro de los nominados... estoy más contenta :)
    Primero que nada... ¡¡¡Enhorabuena por ese premio!!!
    Y segundo, por aquí me quedaré, porque además de con los trabajos de scrap, me has conquistado con la receta de los 'red velvet cupcakes'. Llevo meses queriendo hacer un red velvet y hasta ahora no encuentro el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Yo también estoy de un contento jejjeje Tengo que confesarte que yo he tardado unos dos años en hacer la receta de los Red velvet!!! Así que con calma que el momento siempre llega!! Y tengo que decirte que tmb te conocí a través de Rebeca y me encantan tus tarjetas!!! Y yo no encuentro el momento para hacer una!!! Muchas gracias y nos seguimos por aquí!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :)